L’Eliana se prepara para celebrar el Bosque de la Bienvenida

 

La Concejalía de Participación Ciudadana ha invitado, a través de una carta dirigida a sus progenitores, a un total de 80 niños y niñas nacidos en 2020 a participar en la próxima edición del ‘Bosc de la Benvinguda de l’Eliana’.

El tradicional acto, que se celebra por quinto año consecutivo, tendrá lugar el próximo 27 de noviembre y en él las y los infantes plantarán su correspondiente olmo señalizado con su nombre y fecha de nacimiento en el Barranco El Mandor para contribuir así a crear progresivamente un espacio natural donde los árboles estén hermanados con las niñas y los niños elianeros nacidos cada año anterior.

Las inscripciones para participar en el evento están abiertas hasta el miércoles 27 de octubre, un mes antes de su celebración. Los padres y madres deberán completar y entregar el formulario en la Casa de la Juventud (c/ General Pastor 34 ) de 9 a 14 horas de lunes a viernes, o bien a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. Para mayor información, las personas interesadas pueden contactar a través del teléfono 96 275 80 30 (ext 131) o por correo electrónico a participacio@leliana.es.

Esta iniciativa, tal y como ha recordado el edil del área, Jorge Pérez Comeche, contribuye a educar para la convivencia y por el respeto hacia el medio ambiente, favoreciendo la transmisión de valores que hacen que nuestra sociedad sea más cívica, responsable y solidaria, especialmente tras la experiencia vivida durante la pandemia.

.-

Comentarios


EN TITULARES