Cuenta atrás para el inicio de la Liga de Fútbol 8 Querubín del Camp de Túria

 

La Mancomunitat Camp de Túria celebró en la tarde de ayer la reunión de coordinación previa al arranque de la Liga de Fútbol 8 Querubín Camp de Túria. Esta nueva edición, la temporada 2021/2022, comenzará el próximo fin de semana con la primera jornada.

Un total de 7 equipos se enfrentarán cada fin de semana en los campos de fútbol de la comarca. Esta temporada disputarán la liga Querubín Fútbol 8 Camp de Túria el CF Marines, Llíria UD, AT. Vallbonense, FC Benaguasil; FBAC Benaguasil, AT. Villar CF y Vilamarxant CF.

Tras el parón provocado por la crisis sanitaria de la Covid-19 que dejó sin competición a los clubes el año pasado, volverá a rodar el balón a partir de la próxima semana. Una liga que se disputará los fines de semana hasta el próximo mes de junio.

La reunión de coordinación sirvió para entregar material deportivo a los clubes participantes, trasladar las bases de la competición, el calendario y las fichas de l@s jugadores. Los coordinadores que participaron en la cita mostraron las ganas que tienen los niños y las niñas por volver a disputar esta liga.

La Mancomunitat organiza íntegramente esta competición con la colaboración de los clubs que participan. Desde hace años, el ente supramunicipal pone en marcha esta liga abierta tanto chicas como a chicos para fomentar la igualdad en el deporte desde edades muy tempranas.



.-

Comentarios


EN TITULARES