ayora

Abierto el plazo para proponer candidatos a los XIV Premios Ciudadanía de l’Eliana

 

El Ayuntamiento ha convocado los XIV Premios Ciudadanía Vila de l’Eliana que se celebrarán el próximo 6 de diciembre, con motivo del Día de la Constitución. Para ello ha abierto la fase de proposición de candidatos por parte de los vecinos y vecinas de la localidad, que estará disponible hasta el miércoles 20 de octubre a través de la web www.lelianaparticipa.es.

Estos galardones anuales reconocen a aquellas personas y colectivos, públicos o privados, que hayan destacado de forma relevante para contribuir al desarrollo del concepto de ciudadanía en diversas áreas o sectores, entre los que ha incluido como novedad en esta edición, la sostenibilidad ambiental. En este punto se premiará la gestión ambiental sostenible, la eco-eficiencia e innovación ambiental, así como las iniciativas, proyectos y actividades encaminadas a la mitigación y/o adaptación a los impactos del cambio climático.

De esta forma el jurado elegirá entre las propuestas de las siete categorías: Premio Deporte, Cultura, Educación, Actividad empresarial o económica, Sostenibilidad Ambiental, Trayectoria y relevancia y el Premio Joven al mejor expediente académico, única consideración que no se somete a votación publica.

El concejal de Participación Ciudadana, Jorge Pérez Comeche, ha animado a elianeros y elianeras a realizar sus propuestas para reconocer los méritos y valores de quienes socialmente confieren sentido a la democracia como proyecto de vida libre en común y ‘construyen y hacen posible una l’Eliana mejor’.

.-

Comentarios


EN TITULARES