22 estudiantes de l'Eliana reciben el Premio extraordinario al rendimiento académico

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha concedido los Premios extraordinarios al rendimiento académico, correspondientes al curso 2020/2021, a un total de 22 estudiantes de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria de l’Eliana. La nota media de todos ellos ha sido de 10.

En concreto, el alumnado de Primaria corresponde a los siete centros que imparten este nivel educativo: Daniela Alonso del CEIP El Garbí, Rafael Carrión, Abel Gómez-Antequera y Eva Rubio de l'Olivera, Kyra Ibáñez del Monte Alegre, Mauro García y Carla López del Virgen del Carmen, Olimpia Maiques, Claudia Moratalla y Hugo Parry del Helios, Claudia Marco, Iria Pan y Adriana Rua del IALE y Biel Gamero del Rivas Luna.

Por su parte, los y las estudiantes de la ESO galardonados son Carlos Haba, Carla Sánchez del Helios, María de los Ángeles Bartual y Lucía Calero del IALE, Marco Noguera y Daría Parras del Rivas Luna e Inés Jiamin Pérez y Lucía Sánchez del IES l'Eliana.

La obtención de este premio extraordinario se hará constar en el historial y en el expediente académico de cada uno de los alumnos al finalizar su etapa educativa. Además, todos ellos recibirán un diploma a la excelencia expedido por la Conselleria, que será entregado próximamente en un acto académico organizado para ello.

El primer edil, Salva Torrent, ha querido trasladar su felicitación al alumnado elianero y a sus familiares por su esfuerzo y los resultados académicos obtenidos. “Estos resultados confirman que la educación es un vector de transformación social y de mejora de la vida de la ciudadanía y l’Eliana, como Ciudad Educadora quiere ponerlos en valor”, ha destacado.

.-

Comentarios


EN TITULARES