Un accidente obliga a cortar la A-3 a la altura de Utiel durante varias horas

 

Captura del diario Las Provincias

El vuelco de un camión tras sufrir un accidente en la autovía A-3 a su paso por la localidad de Utiel ha obligado a cortar de forma total en la tarde de este viernes el tráfico de vehículos en sentido Valencia, así como el carril izquierdo en sentido Madrid, y ha ocasionado atascos de hasta 6 kilómetros.

El incidente se ha producido a las 14.24 horas, cuando un camión que transportaba fruta ha volcado y ha quedado ocupando todos los carriles de la vía en dirección Valencia, según han informado a Europa Press desde el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT.

El conductor del vehículo, que ya había salido de la cabina cuando han llegado los efectivos sanitarios al lugar, ha sido atendido por los efectivos de emergencias, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia. Precisamente, efectivos del Consorcio han tenido que contener un escape de combustible del vehículo.

El accidente del camión ha provocado retenciones de hasta 6 kilómetros en la misma A-3, en sentido Valencia, así como en la N-III en la misma dirección, vía por la que se ha redirigido el tráfico.

.-

Comentarios


EN TITULARES