Turisme CV promociona la oferta turística de la Serranía en la revista de viajes alemana MERIAN

La Generalitat participa en la organización de un Press Trip para el número especial que prepara la revista sobre la Comunitat Valenciana

Turisme Comunitat Valenciana participa, junto con los Patronatos de Turismo de Castellón y Valencia y Visit Valencia, en la organización de un viaje de prensa para la revista alemana de viajes MERIAN que se celebra del 4 al 11 de septiembre.

La revista MERIAN es una de los principales medios especializados en viajes del mercado de habla alemana, está especializada en la realización de publicaciones monográficas sobre destinos turísticos relevantes para este mercado.

En esta ocasión, está preparando un número especial sobre la Comunitat Valenciana que está previsto que aparezca en el mes de abril de 2022, con una tirada de unos 60.000 ejemplares, más su edición online, que serán distribuidos en los mercados alemán, austriaco y suizo.

Así, la edición especial que se prepara para la Comunitat Valenciana mostrará el turismo activo, urbano y cultural y combinará destinos de costa y de interior, como Chulilla, Alcoy, Montanejos, Morella y Vilafamés, además de Peñíscola, Calpe, Denia o Jávea.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha señalado que ésta es la primera de una serie de actuaciones que hemos puesto en marcha para reforzar la promoción en el mercado alemán”.

En este sentido, ha explicado que “las acciones de promoción en el mercado alemán van a proseguir con la participación junto a los diferentes Convention Bureaux de la Comunitat en un encuentro con operadores alemanes, austríacos y suizos de turismo de negocios o MICE, en el MICE PEAK, que está previsto que tenga lugar en València del 1 al 3 de octubre, además de otras actuaciones previstas en la campaña internacional de publicidad que estamos desplegando en diferentes mercados desde este verano”.

Asimismo, Francesc Colomer ha recalcado que “las actuaciones de promoción en el mercado alemán, el mayor mercado emisor de turistas de la UE, se reforzarán de cara al año próximo para intentar fortalecer el conocimiento y posicionamiento de la Comunitat en este importante mercado”.

-

Comentarios


EN TITULARES