El Ayuntamiento de Llíria recibe del CSD una subvención de 580.000 euros para la reforma del Pabellón Pla de l’Arc

Los trabajos se centran, principalmente, en la remodelación del anillo inferior de las instalaciones

El Ministerio de Cultura y Deporte, a través del Consejo Superior de Deportes, ha concedido al Ayuntamiento de Llíria una subvención de 580.854 euros para las obras de reforma del Pabellón Pla de l’Arc. Esta ayuda cubre la práctica totalidad de la inversión en el proyecto de mejora de las instalaciones, presupuestada en 610.000 euros.

Los trabajos, que empezaron el pasado mes de agosto, se están centrando, principalmente, en la remodelación integral del anillo inferior y en la mejora de la accesibilidad del recinto.

 “Uno de los objetivos de esta actuación es también adaptar las instalaciones a las exigencias de la competición internacional, con motivo del Mundial de Balonmano Femenino que se celebrará en diciembre, por lo que hay que agradecer la importante ayuda que nos va a prestar el Consejo Superior de Deportes para mejorar el Pla de l’Arc en esta cita deportiva extraordinaria que va a coger nuestra ciudad”, ha destacado el alcalde Joanma Miguel.

Por su parte, el edil de Deportes, Paco Gorrea, ha querido señalar que esta reforma del pabellón municipal “redundará también en beneficio de todos los clubes locales y personas usuarias del recinto, para dotar a Llíria de unas mejores instalaciones deportivas, compromiso que iremos extendiendo igualmente a otras infraestructuras del municipio con nuevos proyectos”.

.-

Comentarios


EN TITULARES