Bugarra mejora la seguridad en el acceso a las cuevas Vizcaíno y Colomera

El Ayuntamiento continúa implementando su programa de mejoras urbanas y forestales

El Ayuntamiento de Bugarra continúa avanzando en su programa de mejoras urbanas y forestales que tiene por objetivo la mejora integral del término municipal.

En este marco, se ha dado inicio a los trabajos complementarios en las cuevas Vizcaíno y Colomera, vallando parte del perímetro para la seguridad y mejora del acceso.

Por otro lado continúan las obras en el cementerio, implantando una zona para columbarios en el nuevo módulo, mientras se ha comenzado también a cerrar el perímetro de obras del polígono industrial para la primera zona de ejcución del PAI.

Además las brigadas municipales continúan con sus trabajos diarios, entre ellos, el acondicionamiento de las distintas zonas del pueblo dañadas por las pasadas lluvias torrenciales, el mantenimiento de parques y jardines así como la limpieza de edificios municipales y demás zonas públicas.

Jorge Cervera, Concejal del Ayuntamiento de Bugarra, explica que "día a día seguimos trabajando, con la búsqueda de soluciones a los problemas del vecindario, escuchando propuestas, aclarando dudas, etc. Estamos consiguiendo los objetivos del Consistorio, lo que va a permitir que nuestro pueblo siga creciendo."



.-

Comentarios


EN TITULARES