Villar del Arzobispo vuelve a rendir homenaje a los abuelos a través de la mirada de los más jóvenes

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva edición del certamen de dibujo y microrrelatos ‘Conoce a mi abuelo”

Cada 26 de julio en España se celebra el “Día de los abuelos/”, una festividad que rinde homenaje al papel tan importante que ejercen nuestros y nuestras abuelos en las familias y en la sociedad en general. 

El objetivo de la celebración de este día es valorar el trabajo que han desempeñado a lo largo de su vida, se pretende recordar a la sociedad que nuestros mayores están ahí y que son protagonistas activos y una pieza clave tanto en nuestras familias como en nuestra sociedad.

Desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villar del Arzobispo como ya viene siendo tradicional desde hace 8 años, han querido, a través de los dibujos de los que más les quieren, sus nietos y nietas hacerles un pequeño homenaje, con una nueva edición del concurso de dibujo de “Conoce a mi abuelo/a y un concurso de microrrelatos.

El concurso de dibujo está dirigido a niños y niñas nacidas entre el 2009 y el 2018. Habrá 3 categorías y 3 premios por cada una de ellas: de nacidos en el 2018 al 2016, nacidos del 2015 al 2013 y nacidos del 2012 al 2009.  Y en el de microrrelatos pueden participar los menores nacidos entre el año 2009 al 2013.

Más información en www.villardelarzobispo.es

.-

-

Comentarios


EN TITULARES