El Sorteo Extraordinario de Julio de la Lotería Nacional deja un segundo premio en La Pobla de Vallbona

 Este segundo premio, dotado con 30.000 euros al décimo, ha recaído para el número 26050

Este sábado 10 de julio se ha celebrado el sorteo de Lotería Nacional Extraordinario de Julio. El evento ha tenido lugar a las 13:00 horas en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado por un sistema de bombos múltiples.

Tras el Sorteo Extraordinario de Vacaciones celebrado el pasado sábado 3 de julio, llega este nuevo evento en el que miles de españoles buscarán la suerte en un verano que ya arranca con altas temperaturas en todo el país.

Premios Mayores

El primer premio (150.000 euros al décimo) ha sido el 45446, que ha estado muy repartido por toda la geografía española. Se ha vendido en Terrassa (Barcelona) y Barbastro (Huesca)

El segundo premio (30.000 euros al décimo) ha recaído para el número 26050. Se ha vendido en Cuevas de Almanzora (Almería), Castellbisbal (Barcelona), Massamagrell (Valencia), Villajoyosa (Alicante), Terrassa (Barcelona), Puertollano (Ciudad Real) y La Pobla de Vallbona (Valencia).

Mientras, el tercer premio (15.000 euros al décimo) ha sido para el 90039, vendido íntegramente en Xinzo de Limia (Ourense).

.-

Comentarios


EN TITULARES