El Consell tramita de urgencia la adecuación de la ventilación de la oficina Labora de Chelva

El objetivo es adaptar cuanto antes el espacio a las normativas anti-Covid

El Pleno del Consell, a propuesta de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, ha sido informado de una serie de contrataciones de emergencia llevadas a cabo de diferentes Centro Labora.

En todos los casos se trata de la contratación de emergencia del servicio de elaboración de documentación técnica y dirección de obra para la adecuación del sistema de ventilación y climatización para evitar la propagación de la COVID-19.

Las contrataciones se han llevado a cabo para cumplir el Plan de Contingencia y Continuidad en el Trabajo y siguiendo las recomendaciones del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Son medidas indispensables que se han tenido que adoptar de forma inmediata., actuaciones estas eficaces para higienizar los conductos de los sistemas de ventilación y cumplir así con la mejora de calidad del aire para proteger la salud de los empleados públicos y usuarios.

Las contrataciones de emergencia han recaído en:

-Obras Horta Nova 2000, S.L.P., por un valor de 10.829,50 euros (IVA incluido) para los Espacios Labora de Gandia, Alzira, Carlet y Carcaixent

-Engitec Projectes D'Enginyeria, S.L., por un valor de 8.591,00 euros (IVA incluido) para los Espacios Labora de Castelló de la Plana (Historiador Viciana), Ayora y Chelva.

.-

Comentarios


EN TITULARES