El alcalde de Loriguilla, negativo en Covid-19

Sergio Alfaro, que ha estado 10 días en cuarentena sin poder salir de su domicilio, agradece «enormemente» todas las muestras de cariño

El Ayuntamiento de Loriguilla informa que el alcalde Sergio Alfaro ha dado negativo en COVID-19 tras una prueba de antígenos que le fue efectuada ayer por la tarde.

Alfaro, que ha estado 10 días en cuarentena sin poder salir de su domicilio, agradece «enormemente» todas las muestras de cariño y apoyo que la ciudadanía le ha transmitido durante este tiempo.

«Una vez más me habéis demostrado la solidaridad y hospitalidad de los vecinos y vecinas de este gran pueblo», ha declarado.

Así bien, tanto el propio alcalde como el Ayuntamiento de Loriguilla continua pidiendo responsabilidad a la población. «En estos momentos hay que continuar siendo prudentes y cumpliendo las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias», ha remarcado Alfaro.

Además, ha añadido que el buen hacer de los vecinos y vecinas «determinará el rumbo de la pandemia en nuestro municipio».

.-

Comentarios


EN TITULARES