Abierta la convocatoria para los talleres de empleo de albañilería en l´Eliana

El proyecto cuenta con 10 plazas y empezará en octubre

El servicio valenciano de ocupación y formación LABORA, ha creado un taller de albañilería en el ámbito del proyecto "l'Eliana Emplea" y dentro del Programa mixto de empleo-formación “Talleres de Empleo para el ejercicio 2021” que dará comienzo en octubre. Este proyecto cuenta con 10 plazas donde los alumnos alternarán formación con práctica profesional en el ámbito de la albañilería.

Para poder formar parte del proceso de selección, es necesario que los aspirantes sean mayores de edad, pertenezcan a cualquiera de los países de la Union Europea, sean personas desempleadas no ocupadas además de estar registradas en un servicio público de empleo como demandantes de este. Finalmente, deberán cumplir con los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato para la formación y el aprendizaje.

En la preselección del alumnado, tendrán prioridad las mujeres, víctimas de violencia de género, personas con diversidad funcional con un grado de discapacidad igual o mayor al 33%. También tendrán preferencia aquellos ciudadanos y ciudadanas que sean mayores de 45 años, que tengan una baja cualificación profesional, las personas que se encuentren en paro durante una larga duración y aquellas que encabezan familias monoparentales. Por último, los beneficiarios de la Renta Valenciana de Inclusión así como las personas trans también tendrán prioridad.

Los y las aspirantes deberán inscribirse en la correspondiente convocatoria las oficinas de Labora en Llíria HASTA EL LUNES 23 DE AGOSTO.

.-

Comentarios


EN TITULARES