ayora

Retiran el vallado sobre el puente del Turia en la CV-336

Continúan las obras de remodelación del puente entre Riba-roja y San Antonio de Benagéber ejecutadas por la Diputación

Continúan las obras de remodelación del puente de la CV-336 (Riba-roja-San Antonio de Benagéber) ejecutadas por la Diputación dentro de las obras de mejora de la seguridad vial. Hoy han empezado los trabajos de retirada del antiguo vallado del puente sobre el rio Túria.

A mediados de julio, el puente tendrá una imagen bien diferente. Se ampliará la acera hasta 1,80 m, en el vial de entrada al municipio, con objeto de favorecer el paso de los peatones que proceden de las urbanizaciones de la zona norte y se habilitará un pequeño arcén en el carril de salida.

La obra incluirá nuevo alumbrado y una nueva barandilla en la que han comenzado a trabajar hoy, así como un tubular interior de protección para garantizar la seguridad. La Diputación establecerá el límite de velocidad en 40 kms/h en todo el puente.

Se enmarca en la actuación integral de construcción de dos nuevas rotondas y carril ciclo-peatonal de conexión entre el casco urbano y las urbanizaciones de El Molinet, Santa Mónica, Parque Montealcedo, Montealcedo, Entrenaranjos, Clot de Navarrete y Santa Rosa.

.-

Comentarios


EN TITULARES