Pedralba abre su piscina municipal el próximo martes

Se abrirá con un aforo de 75 personas por turno

Llega la temporada estival y con ello la apertura de las piscinas municipales de los pueblos de la zona. En el caso de Pedralba, su Ayuntamiento ha anunciado que será el próximo martes día 22 de junio cuando se abra las puertas del recinto veraniego tras los trabajos de mantenimiento y acondicionamiento que se están llevando a cabo estos días.

Las entradas se comprarán en el edificio del Ayuntamiento en horario de lunes a viernes de 9h a 14h. Este año no habrá que reservar día, por lo que se podrá comprar la entrada y acudir a la piscina el día que se prefiera. Esta será válida para turno de mañana, de 11h a 14:30h, o turno de tarde, de 16:30h a 20h.

Una vez comprada la entrada, se podrá acceder a las instalaciones siempre y cuando no se haya completado el aforo. En la entrada se anotará el nombre y el contacto por si hubiese un brote de Covid-19 y así poder ser localizados.

Diana Pop, Concejala de Instalaciones Deportivas, explica que "en la piscina se deberán cumplir con todas las medidas sanitarias vigentes en cada momento. Desde el Ayuntamiento realizaremos labores de desinfección para que sea un espacio lo más seguro posible y podamos disfrutar de un verano en la piscina municipal."



.-

 

Comentarios


EN TITULARES