Loriguilla se cita con la fiesta de San Juan

El Ayuntamiento ha preparado diversas actividades para todas las edades con motivo de la festividad de San Juan cumpliendo las medidas sanitarias

El Ayuntamiento de Loriguilla, desde el área de Fiestas que dirige la concejala Sara Navarro, ha preparado diversas actividades para todas las edades con motivo de la festividad de San Juan.

Eso sí, todos los actos se celebrarán cumpliendo estrictamente las medidas de seguridad que exige la situación actual y el Consistorio se encargará de velar por la salud y seguridad de su ciudadanía adoptando las medidas necesarias.

El día 18, a partir de las 17:00 horas, los más pequeños y pequeñas del municipio podrán disfrutar de juegos y talleres. Para evitar aglomeraciones se han establecido tres puntos diferentes. Así bien, en la pinada del ambulatorio se llevará a cabo una actividad que lleva por nombre “El árbol de los deseos” y además se harán mandalas. En la pinada de la iglesia se realizará el taller “Mural de la naturaleza” y en la pinada del parque de la Morera habrá una divertida gincana.

Esa misma noche, a las 22:30 horas, se celebrará una Cordà con la colaboración de la asociación “Cordà” de Loriguilla en el parquin de la calle San Vicente Mártir.

Las actividades continuarán el sábado 19. Los vecinos y vecinas tendrán la oportunidad de pasar un buen rato con el musical “Cómo hemos cambiado”, que se hará también en el parquin de la calle San Vicente Mártir a las 22:30 horas.

El domingo 20, a las 12:00 horas, se celebrará una misa en honor al patrón de Loriguilla San Juan Bautista en la que participará la banda Sociedad Musical San Juan Bautista y el coro. Al finalizar, se disparará una mascletá.

Por último, el jueves 27 a las 19:30 horas está previsto que la Sociedad Musical San Juan Bautista realice un concierto en la plaza Mayor.

Así bien, el Ayuntamiento de Loriguilla, que retoma poco a poco los actos culturales y eventos de cara al verano, pide colaboración ciudadana para que la festividad de San Juan se celebre sin ningún incidente y se respeten las normas de seguridad antiCOVID.

.-

Comentarios


EN TITULARES