Gestalgar retoma su programa de gimnasia gratuita

‘Ejercicio en la vereda del Turia’ tiene por objetivo crear unos hábitos de vida saludable

Siguiendo la línea de actuación por parte del ayuntamiento, la concejalía de deportes y el técnico deportivo, Gestalgar retomará la actividad "Ejercicio en la vereda del Turia ".  El objetivo principal de este proyecto es la de continuar con la promoción de la actividad física para la población de Gestalgar, así como la creación de unos hábitos de vida saludables.

"Ejercicio en la vereda del Turia " es una actividad gratuita que consistirá en la realización de una rutina de ejercicios sencillos indicados para tonificar y ayudar a mejorar la condición física. Constará de tres partes diferenciadas:

1"- Activación/Calentamiento. Realización de una pequeña serie física para preparar y "despertar" el cuerpo antes de la Parte principal. (5' aprox.)

2"-        Parte Principal.  Junto al Técnico deportivo se llevará a cabo un conjunto de ejercicios en diferentes fases. Adaptados y completos. (45 ' aprox.)

3"-   Vuelta a la calma: En este punto se enseñará a relajar la respiración y se realizarán estiramientos. (5'aprox.)

La actividad dará comienzo el próximo mes de julio, los lunes, miércoles y viernes en horario de 09:00h. a 09 :50h. y 10:00 h. a 10:50 h.

La actividad está dirigida a toda la población de Gestalgar y para todos los públicos. En caso de sobrepasar el a foro máximo de 20 personas, se ofertará otro turno.

Más información en el propio ayuntamiento.

.-

Comentarios


EN TITULARES