Chelva ultima las mejoras en la piscina municipal de cara a la temporada estival

Entre otros trabajos, se ha cambiado el césped colocando un sistema de riego por aspersión automático

El Ayuntamiento de Chelva está ultimando los trabajos de mejora en la piscina municipal. Después de una reunión mantenida con las adjudicatarias de las instalaciones, se trató la necesidad de acometer varias reformas para mejorar el espacio.

“Este año se ha realizado pintura general como todos los años”, detallan desde el consistorio, “y la colocación de sombraje, pero además se ha cambiado la pila fregadero que estaba en muy malas condiciones, se ha puesto una ventana de ventilación en el cuarto de baño que no existía, y también se ha hecho una abertura en la barra para que sea más cómodo trabajar para las adjudicatarias”

“Además de todo esto se ha hecho una inversión importante para motorizar las persianas del bar, ya que son puertas muy pesadas y con el paso del tiempo ya costaba mucho levantarlas. De este modo, con una llave suben automáticamente las puertas, siendo más cómodas y seguras para todos/as”

Eso sí, la inversión más importante se ha realizado en el césped de la piscina. Este se encontraba en muy mal estado. “Se ha arrancado el césped viejo para hacer canalizaciones e instalar riego por aspersión automático”

Este miércoles ha comenzado la colocación del nuevo césped natural con una empresa local, césped igual que se coloca en los campos de fútbol.

“De este modo el riego va a ser mucho más cómodo y eficaz y todos y todas podremos disfrutar de estas mejoras que eran necesarias”

“Sabemos que todavía queda mucho por hacer, pero seguro que al final los chelvanos y chelvanas tendremos una piscina en condiciones, con sus espacios de sombra e instalaciones como se merece”

“Por último destacar el trabajo de los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento, brigadas Emerge y empresas locales que hacen posible   que la piscina municipal sea disfrutada este verano”

.-

Comentarios