Andilla programa nuevas visitas guiadas a su patrimonio histórico y natural

El Ayuntamiento organiza varias visitas para conocer la Ruta Medieval, la Ruta Monumental, la Ruta Bélico Natural y las cuevas refugios de Osset

En su apuesta por poner en valor su patrimonio natural, etnográfico e histórico, el Ayuntamiento de Andilla ofrece durante el mes de mayo hasta cinco itinerarios diferentes que aúnan los tesoros patrimoniales de esta localidad serrana en rutas de baja dificultad pensadas para todo tipo de públicos.

Así, el 2 de mayo se ofrecerá el primer recorrido con la visita a la población de Osset y sus cuevas refugio. Salida a las 11:00 h. desde la Plaza de la Fuente de Osset. El 27 de mayo se repetirá esta visita.

Continuará el día 4 con la ya tradicional Ruta Monumental por Andilla para conocer los tesoros de la localidad. Salida a las 11:00 h. desde el Punto de Información Comarcal.

El 8 de mayo, saliendo a las 10:39 h, desde el mismo punto, se dará a conocer la Ruta Medieval mientras que el día 22 se ha programado un recorrido por la Ruta Bélico Natural de Bardés.

Además, los días 8 y 15 de mayo se han programado sendas visitas a la Necrópolis Ibérica de El Carnoso, peculiar asentamiento ibero que el municipio serrano acaba de poner en valor hace unos meses.

Las actividades cumplirán con todos los protocolos sanitarios, con plazas limitadas y uso obligatorio de mascarilla previa inscripción.

Los interesados pueden inscribirse enviando un correo a info@andilla.es con su nombre, apellidos, número de plazas y teléfono o llamando directamente al 96 272 9005



.-

Comentarios


EN TITULARES