Nuevo calendario laboral de fiestas locales, retribuidas y no recuperables en la comarca

Castielfabib, Casas Bajas y Torrebaja, en el Rincón de Ademuz, y Benaguasil y Domeño, en el Camp de Túria, han actualizado su calendario

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha aprobado una actualización del calendario de fiestas locales, retribuidas y no recuperables en el ámbito de la Comunidad Valenciana para el año 2021. Algunas fechas estaban pendientes o se han cambiados en ciertos municipios debido a la pandemia del coronavirus.

Esta resolución incorpora aquellos municipios que en diciembre todavía no habían comunicado a la Conselleria el acuerdo del Pleno para la determinación de las fechas de sus dos fiestas locales.

Asimismo, figuran aquellos que, habiendo comunicado en su momento estas fechas, han aprobado en Pleno un cambio en las fechas inicialmente aprobadas debido a la situación provocada por el coronavirus.

A nivel comarcal, el listado completo de municipios con la relación actualizada de fiestas locales que no tenían fecha, incluye a Castielfabib (10 de febrero, San Guillermo; 8 de septiembre, La Virgen de Tejeda), Benaguasil (18 de marzo, Fallas; y 8 de septiembre, Virgen de Montiel), Casas Bajas (12 de abril, San Vicente Ferrer; y 7 de diciembre, San Ambrosio), Domeño (3 de mayo y 7 de octubre) y Torrebaja (12 de abril, San Vicente Ferrer; y 23 de agosto, último día de las fiestas patronales).

.-

 

Comentarios


EN TITULARES