Los populares de la Serranía eligen a sus presidentes locales

Chulilla, Chelva, Calles, Higueruelas o Gestalgar, entre otros, han celebrado sus congresos locales

El PP de la provincia de Valencia ha finalizado este domingo la primera semana de celebración de congresos locales que ha supuesto la elección de 28 presidentes de los 265 que se han de someter a votación hasta el próximo verano.

Este periodo congresual impulsado por el presidente provincial, Vicente Mompó, como parte fundamental de sus compromisos programáticos ha transcurrido con absoluta normalidad y bajo estrictas medidas de seguridad.

Todos los congresos locales celebrados hasta la fecha han optado por la fórmula presencial y en esta primera fase –que se desarrollará hasta el 28 de marzo– tendrán lugar casi otro centenar de elecciones, al margen de las citadas 28 de la presente semana.

Así a nivel comarcal ya se han conocido los representantes populares en las comarcas de la Serranía y el Camp de Túria, así como en sus diferentes localidades.

En Chulilla, el actual alcalde Vicente Polo ha sido reelegido presidente; Sergio Martínez liderará a los populares de Chelva mientras que Calles que ha elegido como presidenta local a Mónica Castellote.

En el Camp de Túria, Ximo Segarra, diputado provincial y que además encabeza el Consejo Asesor del presidente en el PP provincial repite al frente del partido en Benaguasil, localidad de la que es alcalde.

En Vilamarxant es el coordinador comarcal de Camp de Túria y alcalde del municipio, Héctor Troyano quien encabeza la dirección local; al igual que en Higueruelas repite el coordinador comarcal de la Serranía, Melanio Esteban.

En Serra la nueva presidenta local es Rosario Martínez. Pedro Cañete presidirá en Gestalgar.

.-

Comentarios


EN TITULARES