Loriguilla reforzará la presencia policial en Semana Santa para hacer cumplir las normas COVID

Los encuentros con familiares y amistades se limitan al número de convivientes en espacios privados y a cuatro personas, en públicos

El Ayuntamiento de Loriguilla, con motivo de la Semana Santa, reforzará el servicio de seguridad ciudadana para asegurar el cumplimiento de las restricciones impuestas por la Generalitat Valenciana el pasado 11 de marzo.

El alcalde Sergio Alfaro ha mantenido esta mañana una reunión con el jefe de la Policía Local, Iñaki Estévez, y el agente, Jorge Romero, para incrementar el servicio policial en la localidad y extremar así los controles para hacer cumplir las normas COVID. De esta manera, se pretenden evitar las aglomeraciones y reuniones no autorizadas.

El alcalde de Loriguilla continúa transmitiendo el mismo mensaje de unidad y responsabilidad individual y colectiva a los vecinos y vecinas. “Tenemos que ganar la batalla entre todos”, ha dicho.

Desde el Consistorio se recuerda que al menos hasta el 12 de abril está vigente el cierre perimetral de toda la Comunitat y la movilidad está también restringida de 22:00 a 6:00 horas. Además, los encuentros con familiares y amistades se limitan al número de convivientes en espacios privados y a cuatro personas, en públicos.

.-

Comentarios


EN TITULARES