Continúan los congresos locales del Partido Popular en la Serranía y el Rincón de Ademuz

Castielfabib, Casas Altas, Vallanca, Pedralba y Bugarra, entre otros, ya han elegido a sus presidentes

Teresa Cervera, alcaldesa de Bugarra y presidenta del PP local

El PP de la provincia de Valencia ha celebrado esta semana un total de 18 congresos locales que se suman a los 28 de la pasada para completar un total de 46 elecciones de presidentes y presidentas del partido en el ámbito local y que contribuyen a seguir fortaleciendo la estructura con vistas a los próximos procesos electorales.

La alta participación y la ausencia de incidencias ha sido la tónica dominante en la celebración de estos cónclaves locales que, en esta primera fase, se extenderán hasta el próximo 28 de marzo cuando está previsto que se hayan elegido más de 120 direcciones locales.

A nivel comarcal, en el Rincón de Ademuz se han celebrado tres congresos. El primero en Castielfabib donde se ha impuesto Eduardo Aguilar; el segundo en Casas Altas en el que el presidente local elegido es César Sánchez y en Vallanca ha ganado la actual alcaldesa, Ruth Sánchez.

La alcaldesa de Pedralba, Sandra Turégano, ha sido elegida como presidenta local del partido en este municipio serrano. Teresa Cervera ha ganado en el congreso celebrado en Bugarra.

Sandra Turégano, alcaldesa de Pedralba y nueva presidenta del PP en el municipio

.-

Comentarios


EN TITULARES