Villar del Arzobispo reduce a apenas 5 casos sus contagios de Covid

La localidad serrana, una de las más golpeadas por la pandemia, pasa de los 1210 a los 140 de incidencia acumulada en 15 días

@daniel93dg

Buenas noticias las que llegan desde Villar del Arzobispo, uno de los municipios de la Serranía más castigados por la pandemia. Y es que, tal como adelanta el ayuntamiento de la localidad, el municipio cuenta en estos momentos con tan solo 5 casos de contagio, 27 menos que en la última actualización.

Esto hace que la incidencia acumulada en el municipio villarenco siga a la baja de manera drástica. En 15 días ha pasado del 1209,90 al 140,69. “Estos datos confirman que las medidas adoptadas están dando resultado”, se felicitan desde el ayuntamiento, que no obstante subraya que “la tendencia a la baja no puede suponer una relajación”

“Tenemos que seguir cumpliendo todas las recomendaciones sanitarias. Limitar la movilidad, los contactos y el uso de mascarilla es vital. Siguen en vigor todas las medidas extraordinarias de momento hasta el 1 de marzo. No podemos relajarnos, tenemos que seguir actuando con responsabilidad”

.-

 

Comentarios


EN TITULARES