Una treintena de empresas participan en el programa ‘Acelera tu Empresa’

Se trata de una iniciativa del GAL Turia-Calderona, financiada por la Diputación de Valencia y que se realiza en colaboración con el CEEI Valencia

El GAL Turia-Calderona acaba de poner en marcha el programa on-line Acelera tu Empresa. Se trata de una iniciativa financiada por la Diputación de Valencia y que se desarrolla en colaboración con el CEEI Valencia, para la que han sido seleccionadas 30 empresas y proyectos empresariales de los municipios rurales de las comarcas valencianas de El Rincón de Ademuz, La Serranía, El Camp de Túria, El Campo de Morvedre y L’Horta Nord.

Las empresas y proyecto empresariales participantes se adscriben a municipios como Ademuz, Aras de los Olmos, Casas Bajas, Gestalgar, Chelva, Sot de Chera o Torres Torres y se enmarcan en sectores económicos como el turismo local, alimentación, servicios a empresas, cosmética, desarrollo de productos, comunicación, hostelería o ganadería.

La primera actividad del programa ha tenido lugar este jueves 18 de febrero con la presentación de las empresas participantes en el programa. La jornada ha contado también con la intervención de Ramiro Rivera, diputado de Desarrollo Rural de la Diputación de Valencia, quien ha agradecido el esfuerzo de las empresas del territorio y de Aitana Camps, gerente del GAL Turia-Calderona, quien ha presentado las líneas de apoyo LEADER a las empresas y proyectos del territorio.

El programa continuará con la segunda fase que tendrá lugar a partir de principios de marzo y en la que las empresas y proyectos participarán en un itinerario online de formación y mentoring individualizado para mejorar su capacitación en distintas áreas de gestión de las empresas.

.-

Comentarios


EN TITULARES