Pedralba y Vilamarxant trabajan en un proyecto para el acondicionamiento conjunto de caminos rurales

Las alcaldías de ambos municipios se han reunido para planificar los trabajos

Los Ayuntamientos de Vilamarxant y Pedralba se han reunido para preparar un proyecto común para el acondicionamiento de caminos rurales que comparten ambos términos y así que la ciudadanía pueda transitar con seguridad por ellos.

El alcalde de Vilamarxant, Héctor Troyano y el concejal Gabriel Castellano han intervenido en esta cita a la que también han acudido la primera edil de Pedralba, Sandra Turégano, y el regidor de Agricultura, José Ignacio Castellano. Durante el cónclave han trabajado en esta iniciativa que pretende arreglar los caminos que comunican los términos municipales de ambas localidades de la comarca de Camp de Túria y la Serranía.

Héctor Troyano ha explicado que la idea es “materializar este ambicioso proyecto en el que se arreglarán caminos de ambos pueblos gracias a una subvención de la Generalitat Valenciana para el acondicionamiento de caminos rurales”.

“La colaboración entre pueblos vecinos es fundamental para lograr objetivos comunes. Este es un claro ejemplo de que trabajamos siempre con amplitud de miras para que toda la ciudadanía tenga los servicios que ansía”, ha añadido el alcalde de Vilamarxant.

.-

Comentarios


EN TITULARES