Calles, designado “mejor pueblo de España para disfrutar en familia”

El municipio serrano se ha impuesto a localidades de todo el país por su apuesta por el turismo cercano y de inclusión en todas sus vertientes

La plataforma de turismo rural, Trobatea, ha designado a la localidad valenciana de Calles como “el mejor pueblo de España para disfrutar en familia”.

Tras una reñida votación popular, el municipio de la Serranía se ha alzado con esta prestigiosa distinción que reconoce la accesibilidad de los recursos turísticos de la localidad sobre todo para familias con niños pequeños.

Desde el ayuntamiento callejano, en palabras de su alcaldesa Consuelo García, se trata de “un espaldarazo a un proyecto turístico ideado desde el cariño a nuestro propio pueblo y su proyección hacia un turismo de inclusión, didáctico y divertido, que aúna patrimonio histórico y natural en todas sus vertientes”.

“Aprovecho para dar las gracias”, ha subrayado García, “por todo el apoyo de callejanos y callejanas y por supuesto de los visitantes por hacer esto posible e invitamos a todo el mundo a explorar en familia y conocer nuestros rincones más singulares”

Trobatea.com es una herramienta  que facilita la creación de experiencias memorables en familia, cuya misión es generar impacto social y medioambiental, desarrollando los talentos de los niños a través de actividades educativas, culturales y de ocio en familia basadas en valores universales.

Calles está acompañado en este prestigioso listado nacional por las localidades de Peñafiel (Valladolid), Zahara (Cádiz), Potes (Cantabria) y Finestrat (Alicante).



.-

Comentarios

Publicar un comentario


EN TITULARES