Preocupación en las comarcas de interior ante el desabastecimiento de butano

Calles ha formulado la petición a la Subdelegación de Gobierno que ha instado a las suministradoras a reiniciar el servicio “a la mayor brevedad”

Filomena ha dejado tras de sí récords históricos e imágenes históricas. Pero también problemas logísticos en buena parte de la Serranía y comarcas de interior. Y es que tal como denuncian muchos vecinos de la zona, es imposible encontrar una bombona de butano en los puntos habituales de venta, con el consiguiente problema para la vida diaria que ello conlleva.

Uno de los municipios afectados es Calles, cuyo ayuntamiento se ha puesto en contacto directamente con la Subdelegación de Gobierno para hacerles partícipes de la situación “y más aún en los días de frío extremo que estamos atravesando”.

“Nos han dicho que no tenían constancia del problema”, explica Consuelo García, alcaldesa callejana. “Nos indican que se han puesto en contacto con las empresas suministradoras y éstas se han comprometido a restablecer el servicio a la mayor brevedad posible”.

Calles, y con él todos los pueblos de la zona, están a la espera de respuesta por parte de los repartidores para saber si finalmente van a iniciar los repartos de bombonas rápidamente.

.-

Comentarios

  1. No es solo en los pueblos de interior. Aquí en Mislata me costó 5 días encontrar una botella de butano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


EN TITULARES