Confirmado: Los Reyes Magos visitarán Pedralba

Recorrerán casi todas las calles de la población el día 5 de enero a partir de las 18h

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente se han puesto en contacto con la alcaldesa de Pedralba para confirmarle que visitarán el pueblo y la urbanización Les Mallaes el próximo día 5 de enero a las 18h.

Para evitar los desplazamientos y las reuniones de personas y garantizar al máximo la seguridad de los vecinos del pueblo y de SSMM Los Reyes Magos, pasarán por casi todas las calles de Pedralba para que ningún vecino se quede sin saludarles.

En el caso de que el recorrido no pase por la calle donde viva algún niño, pueden acercarse a la más próxima, respetando las medidas de seguridad.

“Rogamos que quienes no tengan niños, se queden en casa para que los más pequeños puedan disfrutar del paso de los Reyes Magos”, instan desde el consistorio pedralbino.

La alcaldesa, Sandra Turégano, ha querido "agradecer la oportunidad que dan a los más pequeños de poder saludarles antes de recibir los regalos que les dejarán esta noche. Estamos a su disposición para lo que necesiten y así poder celebrarla"

.-

Comentarios


EN TITULARES