Chelva cierra la Ruta del Agua por los daños del temporal de nieve y viento

Las brigadas municipales y los bomberos trabajan en asegurar la zona con numerosos árboles tronchados

Debido a los últimos acontecimientos climatológicos de nieve y viento, el Ayuntamiento de Chelva ha movilizado a sus brigadas Emerge que junto a los Bomberos Forestales de la localidad trabajan a contrarreloj estos días en la retirada de árboles y ramas en caminos y sendas.

El viento de estos últimos días ha provocado que en zonas como la Ruta del Agua se hayan tronchado muchos árboles, daños que podrían ser mayores según se vaya inventariando la zona en los próximos días.

En este contexto, el consistorio chelvano ha anunciado que la Ruta del Agua permanecerá cerrada durante los próximos días hasta que las brigadas de emergencias aseguren la zona. En otras zonas del municipio también se han estado retirando árboles que cortaban caminos y sendas.

“Si desean comunicar cualquier aviso en este sentido háganlo por los cauces oficiales para asegurarnos de que esa información ha sido transmitida y así poder actuar de forma rápida y segura a través del teléfono del propio Ayuntamiento 962100011 o llamando al 112”

.-

Comentarios


EN TITULARES