“Si los vecinos no hubieran puesto todo su cariño y empeño, no habríamos conseguido crear este evento referente”

SER Viajeros premia a la promoción turística de La Noche de las Velas de Titaguas

La Cadena SER ha entregado este sábado 12 de diciembre sus Premios SER Viajeros Comunitat Valenciana, un reconocimiento al trabajo realizado este año por particulares, empresas e instituciones relacionadas con el turismo. 

La entrega se ha hecho en una gala celebrada en el castillo de Benidorm e inmediatamente después de la realización, en directo, del programa SER Viajeros, que se emite cada sábado a través de las emisoras de la Cadena SER en la Comunitat Valenciana.

Este año el programa de la Cadena SER ha reconocido a Gandia con el premio al mejor Ayuntamiento por su Promoción Turística. La Alcaldesa de la localidad Diana Morant, ha recogido personalmente el premio. Por su parte el Alcalde de Titaguas, Ramiro Rivera, ha recogido el premio a la mejor actividad cultural/festiva: La Noche de las Velas.

Fernando Sánchez-Heredero, de la Agencia Azul Marino de València, ha sido reconocido con el Premio “Grandes Viajes”. La empresa Oxytours de Alicante ha sido galardonada con el Premio promoción del turismo medioambiental. Y por último, el restaurante Ca l’Àngels de Polo Polop, ha recibido el Premio al mejor "Templo del Buen Comer".

En el acto han estado presentes el President de la Generalitat Ximo Puig, el Secretario Autonómico de Turismo Francesc Colomer y el Director General de Turismo Herick Campos, además del Alcalde de Benidorm Antonio Pérez.

Con esta son ya cinco las ediciones en las que la Cadena SER en la Comunitat Valenciana entrega estos premios turísticos, completamente consolidados y considerados por el sector. En las ediciones anteriores la gala viajó hasta Morella, Peñíscola, Denia y València.

Comentarios


EN TITULARES