Serra se suma al año de la escritora Carmelina Sánchez-Cutillas

Durante esta semana, la Biblioteca Municipal acogerá la exposición "Carmelina Sánchez-Cutillas, desde las fronteras del silencio"

Serra se suma a los actos de la Acadèmia Valenciana de la Llengua para conmemorar a la escritora del año, Carmelina Sánchez-Cutillas.

Durante esta semana, la Biblioteca Municipal acogerá la exposición "Carmelina Sánchez-Cutillas, desde las fronteras del silencio". La muestra se podrá visitar de lunes a jueves de 17.00 a 20.00 horas en la Biblioteca Municipal. La exposición itinerante está formada por doce paneles que descubren la historiadora, la mujer rebelde comprometida con la lengua y la cultura, la evocadora de los recuerdos de infancia a través de una escritura que supo plasmar de forma magistral los hechos y las actividades cotidianas. El Ayuntamiento de Sierra a través de la concejalía de Promoción Cultural visibiliza así el año dedicado a esta escritora tan polifacética.

Paralelamente y dentro de las actividades previstas, el Club de Lectura se reunirá esta tarde a las 19.00 horas en una sesión extraordinaria para hablar sobre la obra, Materia de Bretaña de Carmelina Sánchez Cutillas. Un club que ya lleva cuatro años en marcha y que se reúne una vez al mes para hablar de literatura.

.-

Comentarios


EN TITULARES