Marines convoca su primer concurso de adornos navideños

El Ayuntamiento convoca la primera edición para que vecinos decoren por Navidad balcones y/o fachadas

El Ayuntamiento de Marines ha convocado el primer concurso de decoración navideña. Ya que este año vamos a vivir unas navidades un tanto peculiares el consistorio dirigido por la socialista Lola Celda ha propuesto a vecinos y vecinas esta bonita iniciativa.

“Se trata de que alegremos la vista a nuestros niños y niñas, a nuestros visitantes y a nosotros mismos. Hagamos de esta Navidad una Navidad especial”, ha explicado la alcaldesa.

El objetivo del concurso es animar a la población a que decore sus balcones y/o fachadas con motivos navideños. Las personas interesadas en participar, deberán apuntarse en el Ayuntamiento hasta el próximo día 15 de diciembre.

El primer concurso de decoración navideña cuenta con tres premios. El primero de ellos está dotado con 150 euros y un diploma; el segundo clasificado recibirá además del diploma 100 euros y el tercer balcón y/o fachada más bonita tendrá un diploma y 50 euros de recompensa.

Además, se ha previsto que la entrega de premios se realice en la Plaza del Ayuntamiento el domingo día 20 de diciembre a las 12:30 horas.

Celda anima a la población a que “participe en este bonito concurso que seguro que alegrará la vida, en estas fechas tan entrañables, de pequeños y mayores en Marines”.

.-

Comentarios


EN TITULARES