La Guardia Civil condecora al jefe de la Policía Local de Llíria

José Francés ha recibido la Cruz de la Orden al Mérito con Distintivo Blanco

El coronel jefe de la Comandancia de Valencia de la Guardia Civil, Amador Escala, ha entregado hoy, en Ca la Vila, la Cruz de la Orden al Mérito de la Guardia Civil con Distintivo Blanco al intendente-jefe de la Policía Local de Llíria, José Francés.

Con esta condecoración, el instituto armado ha querido reconocer la labor, entrega y profesionalidad policial en el cumplimiento de sus funciones, además de la magnífica coordinación del cuerpo que dirige con la Guardia Civil, que ha permitido desarrollar operaciones y servicios con gran éxito en beneficio de la ciudadanía.

El alcalde Manolo Civera, que también ha estado presente en el acto, ha felicitado al jefe de la Policía Local por esta distinción que “también queremos hacer extensiva toda la plantilla de agentes bajo sus órdenes”.

“Para el Ayuntamiento de Llíria representa un honor y un orgullo que José Francés haya recibido esta merecida condecoración porque es una persona con una gran categoría humana y trayectoria profesional, todo un ejemplo de servidor público”.

.-

Comentarios


EN TITULARES