Detectados seis nuevos casos de coronavirus en Loriguilla

Desde el Ayuntamiento se reitera la importancia de cumplir escrupulosamente con las normas establecidas


Según los datos facilitados por la Conselleria de Sanidad en el día de hoy, Loriguilla ha acumulado seis nuevos casos de COVID en los últimos 14 días. En total, desde el inicio de la pandemia, el municipio suma 23.

Desde el Ayuntamiento de Loriguilla se reitera la importancia de cumplir escrupulosamente con las normas establecidas por las autoridades sanitarias de la Generalitat Valenciana, especialmente durante estas fechas. Por ello, es imprescindible reducir al mínimo el contacto con otras personas, ya que la mayoría de los casos que se están detectando en estos momentos son de origen social.

Se recuerda que las reuniones de amistades y familiares, tanto en espacios públicos como privados, están limitadas a 6 personas. Además, el toque de queda es a las 23:00 horas, excepto el día 31 que se alarga hasta las 00:00 h. y el cierre perimetral de la Comunitat continúa vigente.

Asimismo, todas las áreas del Consistorio continúan trabajando a diario para garantizar la salud, higiene y limpieza en el término municipal para tratar de mantener fuera del pueblo a este virus que ha marcado el año 2020.

.-

Comentarios


EN TITULARES