Pedralba continúa los trabajos de reparación de los caminos rurales afectados por las lluvias torrenciales

El Ayuntamiento ha intervenido en los caminos del Hortet, Caña Royo, El Quemau, Camino Alcublas, La Salá, Corraliza, La Ceja, El Modroñal, Loma Larga y Barranco del Mazcán

Las lluvias sufridas el pasado fin de semana, que llegaron a alcanzar los 10 l/m2 en tan solo 10 minutos, ocasiones graves desperfectos en los caminos de Pedralba, levantando incluso el asfalto en uno de ellos.

Tras la visita y recuento de los daños producidos, el consistorio pedralbino inició los trabajos de reparación cuando el firme y las condiciones meteorológicas lo permitieron. En lo que llevamos de semana, se han reparado los caminos del Hortet, Caña Royo, El Quemau, Camino Alcublas, La Salá, Corraliza, La Ceja, El Modroñal, Loma Larga y Barranco del Mazcán.

El Concejal de Agricultura, Ignacio Castellano, afirma que "la reparación de los caminos se está realizando lo más rápido que nos permiten los recursos de los cuales disponemos. Se van a seguir reparando los caminos para que todo el mundo pueda circular en ellos lo antes posible"

Añade además que "toda aquella persona que tenga intereses personales o laborales, como por ejemplo la entrada de un camión para la recogida de naranja, que puede solicitar su reparación a la oficina AGRO del Ayuntamiento, bien pidiendo cita previa y presentando una solicitud presencialmente o a través de la sede electrónica con firma digital”

.-

Comentarios


EN TITULARES