Los productos del Alto Turia estarán presentes en el congreso Mediterránea Gastrónoma

El encuentro gastronómico se hará en formato congresual y contará con más de 20 estrellas Michelin y casi medio centenar de soles Repsol

Los Productos del Alto Turia estarán presentes en el espacio cedido por Valencia Turisme (Del Tros al Plat), que será atendido por algunos de los productores locales en representación de todo el territorio.

Durante el certamen, los asistentes podrán conocer los productos elaborados y cultivados en nuestro territorio, fruto del esfuerzo y saber hacer de productores, agricultores y empresarios locales. Entre ellos, cabe destacar los vinos, los embutidos artesanales, las mieles monoflorales, los aceites y el azafrán, por su calidad y valor gastronómico.

Mediterránea Gastrónoma es la única cita presencial del sector y la más importante de todo el Mediterráneo, contará con la participación de grandes cocineros de renombre, productores, artesanos y profesionales del mundo de la hostelería.

Fechas: 8 y 9 de noviembre

Horario: de 10 a 18h

Dirección: Avda. de las Ferias, S/N. 46035 Valencia. Centro de Eventos Planta 1. Nº de stand CE1.16: PRODUCTOS ALTO TURIA

.-

Comentarios


EN TITULARES