Hilando Vidas entrega 5.000 euros a Casa Caridad de Valencia

El proyecto ‘Sororidad Serranía’ ha recaudado fondos a través de la venta de los hexágonos tejidos por las mujeres de la comarca

“25N-Día contra la Violencia Machista. Hay muchas herramientas para combatirla. En Hilando Vidas apostamos por la SORORIDAD para erradicar esta lacra”

En los municipios pequeños donde no hay oficinas de atención a las víctimas y “el qué dirán” continúa siendo una losa, la hermandad entre mujeres es muy efectiva.

Tejer en equipo es también una forma de ganar autoestima porque TÚ VALES MUCHO, de PERDER EL MIEDO a contar lo que te está pasando por “el qué dirán”, de que el grupo te tienda la mano para decirte que NO ESTÁS SOLA.

Hoy SORORIDAD SERRANÍA cierra el círculo. Cientos de mujeres rurales de toda una comarca se unieron para tejer una gran obra de arte que las hiciera visibles. Ellas se hicieron oír el pasado 8M. Hoy somos nosotras las que queremos escuchar a otras mujeres para que salgan adelante.

“Esta mañana hemos entregado un donativo de 5.000 euros a Casa Caridad. El dinero se destinará a una Escuela Infantil para hij@s de mujeres en riesgo de exclusión social, muchas son víctimas de la violencia machista”

“La escuela es la llave para que se levanten con fuerza de nuevo y encuentren un futuro mejor para ellas y sus hijos”

“No hay palabras suficientes para agradecer los donativos. Transmitiros la felicitación de Casa Caridad y su compromiso de que el dinero estará bien empleados, como vienen haciendo desde hace 100 años”

.-

Comentarios


EN TITULARES