El Ayuntamiento de Marines reparte material de prevención al comercio local

Se han destinado más de 29.000 euros a comprar geles, mascarillas, desinfectante, mamparas, balizas de separación y dispensadores

El Ayuntamiento de Marines ha repartido esta semana material de prevención entre los comercios del municipio. 29.139,04 euros se han destinado a la compra de geles, mascarillas, desinfectante, mamparas, balizas de separación y dispensadores de gel.

Se trata de una acción más en apoyo del comercio local. “Hacer frente a esta pandemia mundial no está siendo nada fácil para nadie y para los pequeños comerciantes menos todavía. Por eso, y gracias a una subvención de Comercio a través del ayuntamiento hemos podido hacer esta compra para ayudar al comercio de Marines”, ha indicado la alcaldesa del municipio, Lola Celda.

“Creemos en el comercio de nuestro pueblo y estaremos a su lado cuanto nos necesiten. Animamos a las personas a comprar y adquirir productos en los establecimientos de Marines por su calidad y por su trato y porque son la vida de nuestras calles”, ha apuntado Celda.

.-

Comentarios


EN TITULARES