Vilamarxant contará con una oficina Tourist Info

+ TURIA | Se está estudiando la posibilidad de disponer de un técnico de turismo estable en el municipio del Camp de Túria

El Ayuntamiento de Vilamarxant ha iniciado los trámites para crear una oficina de Tourist Info en el término municipal después de la reunión mantenida ayer entre Xavier Jorge, concejal de Turismo de la localidad del Camp de Túria, y José Luis Wagner, Jefe de Área de Competitividad Turística de la Comunitat Valenciana.

Tras la reunión del pasado 6 de octubre entre representantes de la Corporación Municipal y Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo de la CV, se siguen dando pasos para conseguir importantes avances en el ámbito turístico local.

De hecho, en los encuentros de trabajo también se han analizado las posibilidades para tener un técnico de turismo estable en Vilamarxant que se encargue de informar a los ciudadanos, así como gestionar infraestructuras y ayudas municipales.

Por otra parte, los responsables de turismo tanto del ámbito local como autonómico también han abordado las ayudas y fórmulas que existen para financiar el turismo en Vilamarxant.

Finalmente, se ha analizado el estado de la subvención autonómica para restaurar el Puente de Hierro y la forma de acelerar los trámites y para ejecutar la actuaciones.

Xavier Jorge, concejal de Turismo de Vilamarxant, ha destacado la importancia de esta reunión para el municipio: “Ha sido muy positiva, ya que además hemos establecido un canal para lograr más subvenciones y documentación para crear de una forma rápida la Tourist Info que se ubicará en el Centre Cultural La Cisterna”.

.-

Comentarios


EN TITULARES