La Universidad Estacional de Aras de los Olmos aunará ciencia abierta y desarrollo rural

+ TURIA | Este año, la asistencia a la UVAO podrá realizarse de manera presencial u online, de manera totalmente gratuita

El próximo sábado 17 de Octubre, el municipio de Aras de los Olmos celebrará la III Edición de la Universidad Estacional (UVAO).

Aras de los Olmos forma parte de la red de Universidades Estacionales de la Universitat de València, programa impulsado por el Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad. Precisamente, la edición de este año de la Universidad de Verano de Aras de los Olmos aborda la relación entre la Ciencia Abierta a la Ciudadanía y el Desarrollo Rural.

Se trata de incidir, a través de renombrados especialistas en diferentes áreas de conocimiento –Periodismo, Ingeniería electrónica, Paleontología, Arqueología, Ingeniería de energías, Astronomía y Botánica– sobre la importancia de la ciencia y el desarrollo territorial, especialmente en los pueblos rurales de montaña.

Este año, la asistencia a la UVAO podrá realizarse de manera presencial u online, de manera totalmente gratuita, siempre con la previa inscripción en el siguiente enlace: inscripciones III UVAO

Descarga aquí el Programa III Universidad Estacional Aras de los Olmos

.-

Comentarios


EN TITULARES