La Mancomunitat Camp de Túria entrega los premios TecnOK por sexto año consecutivo

+ TURIA | Se trata de un concurso para promover el buen uso de las nuevas tecnologías

La Mancomunitat Camp de Túria ha entregado esta mañana los premios TecnOK. El servicio de la UPCCA (Unidad Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas) del ente supramunicipal convocó por sexto año consecutivo estos galardones con la finalidad de promover el buen uso de las nuevas tecnologías.

Este concurso de micro-relatos busca fomentar al mismo tiempo la creatividad y el uso de la lengua escrita como modo de expresión y promoción del espíritu crítico.

Los ganadores del primer nivel (1º y2º ESO) corresponden a los centros Santa Ana (Llíria) y Assumpció de Nostra Senyora (Ribarroja). Los ganadores del 2º nivel (3º y 4º de la ESO) pertenecen a los centros de Marqués de Dos Aguas (Bétera) e IES San Antonio de Benagéber.

Una decena de centros de la comarca han participado en esta edición con la presentación de más de 150 relatos. La Mancomunitat Camp de Túria ha hecho entrega de los iPad a los primeros premios, eBooks a los segundos y SmartWatch a los terceros.

En esta edición ha participado por primera vez el Colegio Mas Camarena que se suma a otros centros privados como IALE que participa todos los años. En el certamen se pueden presentar centros públicos, privados y concertados.



.-

 

 


Comentarios


EN TITULARES