La Banda Primitiva de Llíria cancela sus ensayos y actividades durante los próximos 15 días

+ TURIA | La alta incidencia de la segunda ola de coronavirus en la localidad está obligando a suspender actividades públicas y privadas

El municipio de Llíria se encuentra en una situación extraordinaria, ante la expansión de los casos de la Covid19. En los últimos 10 días, la incidencia acumulada del virus se ha incrementado desde las 50 personas por cada 100.000 habitantes a las 202 personas por cada 100.000 habitantes.

Ante este incremento de casos, tanto la Generalitat Valenciana, como el Ayuntamiento de Llíria han tomado medidas concretas para frenar la expansión del virus. En esta línea, el Ateneo Musical y de Enseñanza Banda Primitiva, por responsabilidad, ha decidido tomar medidas concretas para limitar las actividades de la sociedad. 

 

Comunicado de la Banda Primitiva: cancelación de ensayos y actividades durante los próximos 15 días

El municipio de Llíria se encuentra en una situación extraordinaria, ante la expansión de los casos de la Covid19. En los últimos 10 días, la incidencia acumulada del virus se ha incrementado desde las 50 personas por cada 100.000 habitantes a las 202 personas por cada 100.000 habitantes.

Ante este incremento de casos, tanto la Generalitat Valenciana, como el Ayuntamiento de Llíria han tomado medidas concretas para frenar la expansión del virus. En esta línea, el Ateneo Musical y de Enseñanza Banda Primitiva, por responsabilidad, ha decidido tomar medidas concretas para limitar las actividades de nuestra sociedad. 

La Junta Directiva del Clarín, en su sesión ordinaria del miércoles 28 de octubre, ha decidido por unanimidad aprobar los siguientes acuerdos:

PRIMERO. Cancelar los ensayos de las diferentes agrupaciones - Banda Primitiva, Banda Juvenil, Orquesta Sinfónica, Coral Polifónica y Grupo de Teatro - durante los próximos QUINCE DÍAS, del 29 de octubre al 12 de noviembre inclusive.

SEGUNDO. Mantener la actividad de la Escuela de Música, como el resto de centros educativos, extremando las precauciones y medidas de seguridad que se vienen desarrollando desde el inicio del curso 2020-2021.

TERCERO. Mantener abierto el Local Social del Clarín y solicitar a las personas usuarias extremar las precauciones y seguir las recomendaciones sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias.

CUARTO. Suspender el concierto de la Banda Juvenil, programado para el sábado 21 de noviembre.

QUINTO. Posponer quince días la decisión sobre la celebración del resto de actos programados con motivo de la festividad de Santa Cecília. 

Estas medidas se aprueban con el objetivo de priorizar la precaución y extremar las medidas para evitar una mayor propagación del virus. La responsabilidad es de todas y todos y, desde la Banda Primitiva, somos conscientes que las instituciones y entidades somos las primeras que tenemos que dar ejemplo.

Comentarios


EN TITULARES