El Alto Turia Chelva Futsal retransmitirá en directo su debut en Tercera División

El club ofrecerá el partido contra el CD Maristas de Valencia esta tarde en su canal de Instagram

El Pabellón Municipal de Chelva acogerá en la tarde de este sábado un hito histórico para el deporte comarcal, como es el debut del Alto Turia Chelva Futsal en la Tercera División de fútbol sala nacional.

El CD Maristas de Valencia será el rival de esta cita para la historia, marcada, eso sí, por la pandemia que ha obligado a reducir considerablemente el aforo del pabellón chelvano e implementar unas estrictas normas de seguridad sanitaria.

En este marco, y dada la gran expectación del partido, desde el club chelvano han anunciado que el partido será retransmitido en directo a través de su canal de Instagram @chelvafs a partir de las 18:55 h.

“Hoy, por fin, debutamos en Tercera División”, ha explicado Juan Manuel Gómez Diago, presidente del club. “Detrás de este partido hay mucho trabajo, dentro y fuera de la pista, de mucha gente y durante muchos años, 23 años para ser exactos. Es una pena tener que debutar en estas condiciones, con aforo limitado y quedándose gente fuera del pabellón, pero estar seguros que este equipo se está y seguirá dejándolo todo en la pista, pase lo que pase. Esperamos estar a la altura que este pueblo y este club merecen”



.-

Comentarios


EN TITULARES