Serra remodela el Hogar del Jubilado


+ TURIA | La reforma integral ha supuesto una inversión de poco más de 28.000 euros y ha aumentado el espacio de la sala principal y ha mejorado la accesibilidad del edificio
El Ayuntamiento de Serra ha realizado obras de reforma integral del Hogar del Jubilado, un espacio municipal que sirve de lugar de sociabilización para la gente mayor y que también alberga el bar del Jubilado, adjudicado por concesión administrativa.

La reforma integral ha supuesto una inversión de poco más de 28.000 euros y ha aumentado el espacio de la sala principal y ha mejorado la accesibilidad del edificio. Con el derribo de dos tabiques la sala principal ha ganado en capacidad, además, también se ha construido una cocina equipada con todo el mobiliario y electrodomésticos necesarios, una barra nueva y un almacén. La accesibilidad del local ha mejorado considerablemente con la construcción de un aseo para personas con movilidad reducida.
“Hemos habilitado una nueva sala con más capacidad para la junta directiva de la asociación de Jubilados y Pensionistas de Serra” comenta la concejal de Servicios Sociales, Inma Bartual.
La remodelación también ha contado con trabajos de pintura y decoración de los principales espacios, con nuevas cortinas y una recopilación de fotografías de los principales actos de la asociación de jubilados y pensionistas de los últimos años. En el exterior del edificio, se ha llevado a cabo una mejora en la iluminación de la terraza.

.-

Comentarios


EN TITULARES