sábado, 12 de septiembre de 2020

L’Eliana acomete las obras de insonorización y ventilación en el Polideportivo

+ TURIA | Los usuarios del centro podrán practicar deporte en mejores condiciones y con las máximas garantías de seguridad frente al Covid-19

El Ayuntamiento de l’Eliana ha iniciado las obras de insonorización y ventilación en un total de cinco salas del polideportivo municipal. Las mejoras de acondicionamiento se estima que estén concluidas a finales del mes de octubre y cuentan con un presupuesto de licitación de 84.547 euros de fondos propios municipales.

El objetivo de los trabajos, formulados a través de los Presupuestos Participativos del 2019, es aislar del ruido y dotar de ventilación forzada para la renovación del aire a las salas multiusos de la planta baja del pabellón nuevo del Polideportivo. En concreto, se trata de las salas donde hasta ahora se realizaban las actividades de flamenco, bailes de salón, aerobic, judo y danza 1 y 2.
Esta acción es solamente el inicio de una remodelación más amplia que acometerá mejoras en las pistas, el vallado, el césped o las gradas del centro deportivo y que estarán finalizadas en el 2022.
La concejala de Grandes Proyectos e Infraestructuras, Marta Andrés, ha recordado que se trata de una medida muy demandada por los usuarios y que cumple con las máximas garantías de seguridad frente al Covid-19 para practicar deporte en mejores condiciones.
.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario