Las ‘guitarras mediterráneas’ de Toni Cotolí y Javier Zamora llegan a Castielfabib


+ TURIA | La iglesia acogerá este sábado el concierto con aforo limitado a 50 personas
Las guitarras de Toni Cotolí y Javier Zamora llenarán el próximo sábado, 5 de septiembre, la iglesia de Castielfabib en un mágico concierto que bajo el título ‘Guitarras del Mediterráneo’ llevará hasta la localidad del Rincón de Ademuz un espectáculo musical de primer nivel.

El repertorio que ofrece Guitarras del Mediterráneo incluye temas clásicos y flamencos, con piezas tales como “Asturias” de Isaac Albéniz, “Verano Porteño” de Astor Piazzolla, “Panaderos flamencos” de Esteban de Sanlúcar, “Ímpetu” de Mario Escudero e incluso “Aires Serranos” del propio Javier Zamora.
Al igual que en otras ocasiones se va a utilizar el edificio de la Iglesia como marco incomparable para la realización de este tipo de eventos por su gran sonoridad, aplicando las medidas higiénicas y de aforo que nos obliga la legislación sanitaria por el tema del COVID19. Por ello es obligatorio el uso de mascarilla.
🔵 AFORO LIMITADO A 50 PERSONAS. Para asistir al concierto hay que apuntarse en el Ayuntamiento o llamar al 978 78 31 00, tendrán prioridad todas las personas empadronadas en el municipio o que tengan una relación directa con él hasta llenarse el aforo y según orden de inscripción, si quedasen localidades sin ocupar sería para el resto de personas que se hubieran inscrito que no cumplan la condición anterior.
.-

Comentarios


EN TITULARES