La Policía Local de Llíria inicia una campaña de control de velocidad

 + TURIA | Hoy y mañana se controlará la velocidad con radar móvil en diferentes puntos del municipio

La Policía Local de Llíria realizará, los días 22 y 23 de septiembre, una campaña especial de vigilancia y control de la velocidad con radar móvil en diferentes puntos del municipio.

Ésta forma parte de las acciones en materia de seguridad vial que se llevan a cabo durante todo el año con el fin de concienciar a los conductores sobre este elemento de riesgo, teniendo en cuenta que cada año centenares de personas mueren en accidentes de tráfico en los que la velocidad fue un factor concurrente.

Esta campaña se centrará principalmente en las vías rápidas de la localidad, como son Censals, Pla de l’Arc, Duc de Llíria, La Venta, Carrer València, Trencall y Bétera, así como  en calles de urbanizaciones, como la central de Vall de Llíria.

También en todos aquellos puntos tanto dentro del casco urbano como fuera que sean especialmente conflictivos, o donde se ha detectado que se sobrepasa habitualmente la velocidad permitida por parte de los conductores.

Desde la Policía Local se informa que, además de tratarse de una medida disuasoria, se podrá sancionar por conducción temeraria por un delito contra la seguridad pública.

.-

Comentarios


EN TITULARES