La Biblioteca de Losilla llevará el nombre de su promotor, Javier Mora


+ TURIA | La Asociación Cultural ha querido reconocer así los años de esfuerzo, dedicación e ilusión de este losillano por mantener vivo este punto de encuentro de cultura y vecindad
Hace apenas unos días nos acercábamos desde las páginas de esta revista hasta la pequeña aldea de Losilla, pedanía de Aras de los Olmos, donde Javier Mora nos abría las puertas de la biblioteca que, con 30 años de historia y 10.000 ejemplares en sus estanterías, es toda una referencia cultural de toda la Serranía.

Hoy volvemos a acudir a la llamada losillana. Y es que este sábado tuvo lugar en la aldea serrana un emotivo acto promovido desde la Asociación Cultural local para conmemorar las tres décadas de existencia de este proyecto bibliotecario.
De este modo de la agrupación serrana colocó una placa en la fachada de la biblioteca en la que “saltó” la sorpresa, especialmente, para el homenajeado, ya que la asociación ha decidido bautizar el centro como ‘Biblioteca Javier Mora’.
“Aunque la “fiesta” merecida la haremos más adelante, no queríamos dejar de dar un homenaje este año”, explican desde la asociación de Losilla. “Y en el centro de nuestro agradecimiento no podía estar otra persona que Javier, que a partir de ahora tendrá nuestro reconocimiento por su eterna dedicación, esfuerzo e ilusión a este proyecto”.
.

Comentarios


EN TITULARES