lunes, 31 de agosto de 2020

El Polígono de Carrases de Llíria, escenario del Campeonato de ciclismo de la Comunitat Valenciana


+ TURIA | El circuito, de 5.200 metros por vuelta, y las pruebas, organizadas por la FCCV y el Ayuntamiento de Llíria, han dado la bienvenida a participantes venidos de todas las partes de la Comunitat
Casi seis meses después de la única prueba disputada, la temporada 2020 para las escuelas de ciclismo de la provincia de Valencia se ha reanudado este pasado fin de semana.

El polígono de Carrases ha acogido este pasado fin de semana el Campeonato de ciclismo de la Comunitat Valenciana, para las categoría cadete masculina, junior masculina y máster masculina, así como el Trofeo Ajuntament de Llíria, disputado en la tarde del sábado, en categoría femenina, y en la mañana del domingo para las escuelas de ciclismo.
El circuito, de 5.200 metros por vuelta, y las pruebas, organizadas por la FCCV  y el Ayuntamiento de Llíria, han dado la bienvenida a participantes venidos de todas las partes de la Comunitat, y en especial, de la provincia de Valencia; un gran número de ciclistas de ambos sexos, árbitros y personal auxiliar, los cuales se han comprometido de forma unánime con todas las medidas sanitarias de prevención contra la COVID-19.
Manuel Civera, Alcalde de Llíria, agradece a la FCCV la confianza en la ciudad de Llíria y en su capacidad para dar respuesta los eventos deportivos en estos momentos tan difíciles para todos. De igual modo, el alcalde también quiere agradecer la gran excelencia de las empresas del polígono de Carrases, pues su papel y colaboración han resultado fundamentales en el esfuerzo de convertir el polígono industrial en un circuito deportivo de alto nivel.
Los puestos y resultados de las competiciones en las diferentes categorías ya están disponibles, y pueden consultarse en la web oficial de la FCCV.
.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario